Experiencia Vikinga

Estimados VikingFriends

Nos agrada presentar nuestro producto RAGNAROK, es el único barco en Océano Atlántico con una temática vikinga, una experiencia inolvidable en la Isla de Tenerife.

La temática y decoración de RAGANAROK te transporta a un mundo de magia y misticismo, en donde descubrir, explorar, sorprender, viajar a tierras lejas y a la cultura vikinga – guerreros del norte y gigantes del mar. Los vikingos originarios de los pueblos nórdicos fueron grandes conocedores del mar durante la edad media con sus embarcaciones veleras-DRAKKAR, de casco corto y amplio surcaron nuestras aguas del OCEANO ATLANTICO. Ofrecemos al público los aspectos más conocidos de los Vikingos a partir de sus barcos, guerreros, comercio, la vida cotidiana, vestimenta, el poder del rey y su mundo de creencias y religión. Mostrando sin duda alguna una experiencia única.

Es un barco dirigido para todos los públicos desde bebes hasta mayores, (diversión, aventura, adrenalina, tranquilidad, relax, comida, avistamiento de cetáceos…) incluso con movilidad reducida, cada uno tiene su espacio para pasar un día inolvidable.

La excursión empieza en el Puerto de los Cristianos desde el cual partimos y navegamos bajo la BANDERA AZUL para encontrarnos con los delfines y ballenas, donde nuestros marineros Vikingos nos explican este maravilloso mundo de los cetáceos. En nuestra ruta en la mar la visitamos el litoral de EL PAL-MAR uno de los mejores espacios volcánicos más representativos de la isla de Tenerife con unas vistas preciosas a sus acantilados con restos volcánicos y la majestad de volcán el TEIDE. En este entorno nuestros clientes podrán disfrutar un baño y una comida acompañada de bebidas.

Hubo un tiempo en el que la vida era toda una aventura. Un tiempo donde luchar por sobrevivir era una tarea primordial.

Dos hermanos pelearán por el poder y la gloria en la temporada 1 de Tenerife Viking Experience. Sumérgete con ellos en esta nueva aventura de perseverancia, supervivencia y poder. Elige tu bando y lucha al lado de Einar o Galdar por el control de El Ragnarok y los mares que surcará.

La nueva experiencia Vikinga ha llegado a Tenerife realizamos todo tipo de eventos privados. WE ARE DIFFERENT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El nuevo tiempo llega. ¡¡¡Zarpa con nosotros!!!

Vive la experiencia Ragnarok

La excursión empieza en el Puerto de los Cristianos desde el cual partimos y navegamos bajo la BANDERA AZUL para encontrarnos con los delfines y las ballenas, donde nuestros marineros Vikingos nos explican este maravilloso mundo de los cetáceos. En nuestra ruta en el mar visitaremos la costa del sur de Tenerife, uno de los espacios volcánicos más representativos de la isla, con unas vistas maravillosas de sus acantilados con restos volcánicos y la majestad del volcán del TEIDE. En este entorno nuestros clientes podrán disfrutar un baño y una comida típica canaria acompañado de bebidas. A la vuelta los clientes interactúan y se divertirán con nuestros espectáculos.

Datos de la embarcación

Eslora: 25 metros
Manga: 7 metros
Capacidad: 87 pasajeros
3 aseos (mujeres y hombres) y 1 aseo para discapacitados

2 horas de viaje

Una excursión de 2 horas saliendo del  puerto de Los Cristianos. Durante el crucero podrás ver los delfines y las ballenas de Tenerife.

3 horas de viaje

Una excursión de 3 horas saliendo del  puerto de Los Cristianos. Shows y actividades de animación.

fiestas privadas

Eventos privados como pueden ser cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero/a y eventos vikingos para grupos privados.

Ragnarok en imágenes

Únicos en el mundo

Sumérgete en nuestra experiencia vikinga oceánica

Punto venta

Paseo Marítima,
C.C. Roma, local 1
38650 – Los Cristianos

Dirección Barco

Zona A Excursiones,
Muelles de Pescadores,
Arona
38650

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by